Stay In Touch
  • ROTULACIÓN
  • LUMINOSOS
  • VEHÍCULOS
  • RECLAMOS
  • TEXTIL
  • TAMPOGRAFÍA
  • BORDADO
  • GRABADO LÁSER
  • SERIGRAFÍA
  • DISEÑO WEB

Rotulación en Valencia
Existen infinidad de posiblidades de presentación: vinilo de impresión digital o vinilo de corte, opacos o luminosos, de neón, corpóreos, retroiluminados y electrónicos, son algunas de sus diferentes aplicaciones. Los materiales para su fabricación también son diversos, ofreciendo posibilidades al alcance de todos los presupuestos.

Rótulos luminosos en Valencia
Signo visible que identifica un establecimiento.
Portador del nombre e imagen comercial y/o actividad empresarial. Su finalidad es la de darse a conocer y destacar sobre la competencia.

vehiculos
Conjunto de inscripciones, imágenes o ilustraciones que informan de la actividad comercial de una empresa. A través de un diseño hecho por ordenador se optará por una de las técnicas existentes o por la combinación de ellas.
La rotulación de vehículos se realiza principalmente con vinilo de corte con una amplia gama de colores o vinilo de impresión digital blanco, transparente, esmerilado, reflectivo o microperforado.

reclamos
En publicidad un reclamo se refiere a algo que se coloca deliberadamente para atraer la atención.
Los reclamos publicitarios y regalos de empresa son sin duda la mejor forma de hacer publicidad de su negocio.

textil
Productos téxtiles pensados para la promoción, imagen de marca, lanzamiento de nuevos productos, regalos para ferias, etc.

tampografia
Sistema de impresión por transferencia de tinta desde un cliché plano a una superficie no necesariamente recta, gracias a un tampón de elastómero sintético que se adapta a cualquier superficie regular o irregular.
Muy utilizada en la impresión de material promocional o merchandising, envases, materiales electrónicos y telefonía móvil por la posibilidad de imprimir en pequeñas superficies.

bordado
Es un instrumento para promocionar y hacer publicidad de productos y servicios, además al bordar el logotipo de su negocio o empresa proyecta una imagen de modernidad y de calidad.

grabado-laser
Como su nombre indica, este sistema permite grabar logotipos, imágenes o leyendas en cualquier material (metal, madera, vidrio, cuero, piedra, cerámica, caucho, etc.) con tecnología láser, obteniendo un resultado indeleble, de gran precisión, incluso en superficies muy pequeñas.

serigrafia
Sistema de impresión plana, utilizada generalmente en vallas, textil y material promocional o merchandising. Deriva de la antigua técnica del estarcido, del griego Serikós (seda) y Graphé (escribir). Este proceso utiliza una pantalla para cada color, formada una malla de hilos de seda que se emulsiona para dejar determinadas zonas abiertas (que se corresponden con la imagen a estampar) y otras cerradas (por donde no pasa la pintura).

web
Desarrollamos únicamente páginas web de alta calidad para el público más exigente que desea tener una página web profesional que le garantice buenos resultados.

Datos de contactoMejora tu marca