Stay In Touch

Un buen rótulo es la imagen de su negocio.


Divad Publicidad, S.L., se fundó en el año 1994, formado por un equipo joven y dinámico.

Durante los primeros años adquirimos experiencia en el mundo de la publicidad, marketing directo, diseño, diseño web, etc. Posteriormente fuimos enfocando nuestros esfuerzos hacia actividades creativas como la rotulacion y fabricación de ROTULOS.

Nuestra empresa, dedicada a la PUBLICIDAD EN GENERAL, desde la creacion de la imagen corporativa hasta la plasmacion en folletos, prendas y todo tipo de soportes, dedica un gran esfuerzo en la fabricación e instalación de rótulos, adquiere el compromiso de adaptar la imagen de su empresa al rótulo que mas se ajuste a sus necesidades. En nuestras oficinas, personal cualificado atenderá sus llamadas o visitas, facilitando cualquier información que precise.

Gracias al empuje y la confianza de nuestros clientes, hemos conseguido el reconocimiento público a nuestra labor. Seguimos trabajando para ofrecerle los mejores servicios, ampliando departamentos y renovando equipos informáticos de última generación, impresión digital de Alta Resolución, camaras fotograficas de alta resolucion, que llevan la imagen fotográfica al vinilo y otros soportes como lonas, etc.

Esperamos ser merecedores de tu confianza.

Gracias por visitarnos.

David Sevilla Cobos

Datos de contactoMejora tu marca